Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, calificó de "justo" el resultado frente al Cádiz y declaró que "no" se marcha "contento con el rendimiento del equipo, ni el resultado".Rayo Vallecano y Cádiz empataron un duelo entre dos aspirantes al ascenso directo a Primera.
"El resultado es justo. En casa intentamos sumar de tres en tres, queremos hacer bien las cosas, pero no ha sido nuestra mejor versión. No me voy contento con el rendimiento del equipo ni el resultado. Hay cosas a mejorar", dijo Míchel, en rueda de prensa.
Para el técnico madrileño era "importante estar juntos, hacer ayudas y pecaron de hacer un poco el partido que veía que podía hacer cada uno".
"Ha habido errores que hemos cometido para que el Cádiz se encuentre bien. No queríamos centrar por centrar y el gol nos lo han hecho en una contra porque el uno a uno no lo hemos parado. Debíamos estar más juntos y más ordenados en determinadas situaciones y no lo hemos hecho", confesó.
Por último, Míchel dio su punto de vista de por qué el Cádiz es el equipo menos goleado de la categoría.
"Los duelos los trabaja muy bien y hoy hemos tenido un partido incomodo. Los apoyos podían haber sido mejores y nos ha faltado tener ritmo, aunque en la segunda parte lo hemos hecho mejor. Ha sido un partido igualado, nos hemos contrarrestado bastante bien los dos y solo queda seguir en esta tónica por si queremos estar ahí arriba. Pienso que dando todo vamos a ser uno de los equipos que estará ahí hasta el final", concluyó.