Fran Beltrán, centrocampista madrileño del Rayo Vallecano, está concienciado de que la recta final de campeonato va a ser "dura", pero apuntó que su equipo está "capacitado y con muchas ganas de conseguir el objetivo" de ascender a Primera.El Rayo Vallecano es el segundo de la Liga 1/2/3, empatado a 58 puntos con el líder, el Real Sporting de Gijón, y el Huesca, que tiene un partido menos.
"Sabemos que la recta final va a ser dura, pero el equipo está capacitado y tiene muchas ganas de conseguir el objetivo", apuntó el joven jugador madrileño.
Beltrán fue titular en el último partido liguero contra el Cádiz, en el que empataron (1-1) en Vallecas con otro aspirante al ascenso.
"Nos quedamos con muy mal sabor de boca por no haber ganado y porque no nos podemos dejar puntos en casa. Aún así todavía seguimos ahí arriba e iremos mejorando partido a partido. Nos ha faltado un poco de intensidad, sabíamos sus puntos débiles y creo que nos dejamos llevar durante el partido. Además no estuvimos acertados de cara a gol", apuntó Beltrán, que la pasada semana estuvo concentrado con la selección española sub'19.
"Fue una semana dura, pero cuando haces lo que te gusta se pasa rápido. Aquí estamos para trabajar", concluyó.
Fran Beltrán, que cumple su segunda temporada en el Rayo, está siendo uno de los futbolistas más utilizados por Míchel. Lleva disputados 32 partidos de Liga, 29 como titular.