Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, lamentó el empate cosechado la última jornada frente al Cádiz en su estadio, puesto que el "ascenso pasa por ser fuertes en casa", y declaró que "los detalles se pagan caros en Segunda".El Rayo Vallecano es el segundo de la Liga 1/2/3, empatado a 58 puntos con el líder, el Sporting, y el Huesca, que tiene un partido menos.
La última jornada, el equipo madrileño empató en Vallecas (1-1) con el Cádiz, otro aspirante al ascenso.
"El ascenso pasa por ser fuertes en nuestro feudo y fue una lástima después de habernos adelantado en el marcador. Los detalles se pagan caros en esta categoría. En el segundo tiempo las ganas te llevan a que llegues y llegues, pero no tuvimos esa suerte de meter las ocasiones. Nos fuimos con ese sabor agridulce", apuntó Trejo.
El delantero argentino volvió a marcar contra el Cádiz y ya suma diez goles esta temporada en el campeonato liguero.
"Estoy contento por el gol, pero lo mío pasa por sentirme bien en la cancha. Tuve sensaciones buenas y ojalá vaya mejorando. Se lo dediqué a mi hijo recién nacido, Santi, que lo trajo mi mujer a la cancha y me dio suerte", confesó el jugador argentino, en declaraciones a la web del club.
La próxima jornada el Rayo visitará el Carlos Belmonte para medirse al Albacete, que busca certificar la permanencia en la categoría.
"No hay que dar más vueltas a lo del Cádiz, no podemos hacer nada, sólo trabajar para conseguir los tres puntos en Albacete porque de esa forma vamos a estar ahí arriba", concluyó.