Es Noticia

Míchel: "En Granada tenemos un duelo de máxima dificultad"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró que frente al Granada esperan "un duelo de máxima dificultad" en el que estarán en juego tres puntos que les permitirían recuperar el liderato y seguir dependiendo de sí mismos para lograr el ascenso.Tras la victoria del Huesca en Córdoba, el conjunto oscense se ha puesto líder con un punto de ventaja sobre el Rayo, que es segundo.
"El Granada es un rival con muy buenos jugadores. Se trata de un recién descendido con una de las mejores plantillas de la categoría", dijo Míchel del conjunto nazarí que ahora dirige Miguel Ángel Portugal.
"Con el nuevo entrenador esperamos un partido de máxima intensidad. Ellos necesitan una victoria para poder reengancharse a la promoción y será un duelo de máxima dificultad sea el día que sea", apuntó.
"Nosotros iremos con la misma idea de siempre. Somos capaces de ganar a cualquier rival. Tenemos mucha confianza en lo que hacemos y los jugadores nos transmiten mucha seguridad en el día a día. Dependemos de nosotros y hay que seguir en la misma línea", señaló.
Con los resultados que se han dado, al Rayo solo le hace falta un punto para asegurar, como mínimo, la disputa de la promoción.
"Me preocupa el Granada nada más. Gracias a Dios dependemos de nosotros. Da igual el rival. El objetivo es competir al cien por cien", destacó.
El técnico madrileño evitó especular con posibles resultados de su equipo que sean favorables para próximas jornadas teniendo en cuenta la derrota de esta semana del Sporting con el Zaragoza.
"Las cuentas son hacer mañana un buen partido y ganar demostrando nuestro mejor rendimiento. Dependemos de nosotros. La idea es mantener ese privilegio hasta el final", dijo Míchel, que "no descarta" al Sporting como candidato al ascenso directo en caso de ganar en Granada.
"Matemáticamente seguiríamos lejos del ascenso. Mañana es un partido importante, un rival exigente y ganar nos daría confianza y seguridad, aunque la tenemos en el día a día. Más que números hablo de sensaciones. Les veo enchufados y comprometidos. El jugador nos transmite sensaciones positivas", confesó.
En el estadio de Los Cármenes, el Rayo se encontrará con una afición volcada con su equipo, que tiene una última oportunidad para engancharse al tren de la promoción.
"Siempre que los campos están llenos y hay ambiente de fútbol, de partido de verdad y exigente, el jugador se crece. Es un premio poder disputar estos encuentros con el rival respaldado por una afición y una ciudad. No influye para nada. Siempre que nosotros nos acerquemos al máximo rendimiento, estaremos cerca de un objetivo bonito", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar