El extremo toledano Diego Aguirre, que no seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada tras anunciarlo públicamente el club, recordó este miércoles su llegada al equipo "hace cuatro años con la maleta llena de ilusiones" y su marcha "con ella repleta de buenos recuerdos".Diego Aguirre, de 27 años, fichó por el Rayo en 2014. En la primera temporada fue cedido al Leganés, en la segunda al Real Oviedo y en la tercera ya logró quedarse en el equipo de Vallecas.
En estas dos últimas temporadas, sólo ha disputado 39 partidos y ha marcado cinco goles con la camiseta franjirroja.
"Decir adiós nunca es fácil. Y lo es todavía menos cuando hablamos del Rayo Vallecano. Llegué al club hace cuatro años con la maleta llena de ilusiones y me marcho con ella repleta de buenos recuerdos, porque mi etapa en Vallecas no pudo acabar de mejor manera", dijo Aguirre, en su carta de despedida.
"Juntos, equipo, cuerpo técnico, directiva y afición conseguimos el sueño del ascenso. Entre todos, hemos devuelto a esta entidad tan grande al lugar que se merece. El Rayo y los rayistas son, han sido y siempre serán de Primera", confiesa el extremo toledano.
Diego "solo" tiene "palabras de agradecimiento" hacía sus compañeros, personal del club y "especialmente la gran hinchada de Vallecas".
"Me han mostrado su cariño desde el primer día hasta el último. Por ellos ha valido la pena dejarse la piel en cada pelota, en cada entrenamiento, en cada partido. Gracias, de corazón. Ha sido un orgullo y un honor defender la camiseta del Rayo", concluye.