Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda, lamentó la derrota de su equipo contra el Mallorca (0-1) en el partido que decidía el campeón de Segunda División B si bien valoró positivamente la actitud de los suyos."Cada uno ha hecho su papel. Nosotros hemos tenido el balón, el juego, el control del partido. Pero nuestros acercamientos no han estado dotados de esa peligrosidad que ellos tienen. Con muy poco hacen de todo. Tienen mucho oficio y nosotros parecemos un poco inocentes. Pero estoy satisfecho con la entrega, el juego y las ganas que hemos tenido", declaró.
"Desde que subimos hay mucho follón, muchas llamadas, mucha incertidumbre... pero yo creo que el equipo ha estado metido. Le hemos dado el partido a la gente que ha jugado menos durante el año y me hace sentir muy satisfecho porque han mantenido el mismo juego. Se han merecido jugar un partido contra un equipo de esta historia" señaló.
Respecto al papel que puede hacer su conjunto en Segunda la próxima campaña, explicó: "Lo que sí garantizo es que vamos a jugar bien, que vamos a hacer un fútbol fluido donde manejemos todos los conceptos del juego. Si somos capaces de adaptarnos a la categoría creo que conseguiremos buenos resultados y no tendremos problemas.
El ascenso obliga además a adaptarse a una nueva realidad fuera del campo: "El nuestro es un equipo que tiene una infraestructura de Tercera. Hemos sorprendido en Segunda B con lo que teníamos pero ahora no nos queda más remedio que adaptarnos a la situación".
"El club se ha puesto en marcha y estamos generando esa infraestructura a toda velocidad porque es totalmente necesario. Sin esa infraestructura a todos los niveles no podemos estar en este mundo profesional. Eso abarca desde el equipo hasta todo el club. Estamos en marcha", añadió.