Es Noticia

El Rayo concluye en Madrid una intensa semana por Marbella y Egipto

El Rayo Vallecano dio por concluida este sábado una intensa semana de pretemporada que inició en la concentración de Marbella, siguió con un amistoso en Alejandría (Egipto) frente al Pyramids y ha concluido con un entrenamiento en Madrid con la presencia de José Ángel Pozo, su último fichaje.

El equipo madrileño comenzó la semana entrenando lunes y martes en Marbella, como parte de la concentración de seis días que llevó a cabo en la localidad malagueña, en la que disputó un amistoso frente al Bristol City, al que venció por la mínima.

El miércoles, con una expedición de veintitrés futbolistas, nueve de ellos canteranos -Mendi, Miguel Morro, Kike Hermoso, Martín Pascual, Mario Hernández, Javi Rubio, Jesús Mena, Sergio Moreno y Jony Montiel-, el Rayo partió en avión hacía Egipto.

Un día después, en Alejandría y a puerta cerrada en el estadio Borg El Arab, el Rayo empató con el Pyramids (1-1). Javi Guerra adelantó al equipo madrileño y antes del descanso el conjunto egipcio igualó de penalti.

Tras regresar a Madrid, el Rayo se ha ejercitado este sábado en su Ciudad Deportiva. Los jugadores dirigidos por Míchel realizaron circuito preventivo, rondos, ejercicios de posesión-presión en espacio reducido y transferencia de conceptos tácticos a medio campo.

La principal novedad ha estado en la presencia del extremo malagueño José Ángel Pozo, tercer refuerzo del equipo, cuya incorporación procedente del Almería se oficializó un día antes.

El Rayo regresará al trabajo el lunes en sesión vespertina a partir de las 18:30 horas. Esa semana disputará dos amistosos contra el Real Madrid Castilla el 1 de agosto en el estadio Alfredo Di Stéfano y frente al Os Belenenses portugués en Lisboa el 5.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar