Es Noticia

El Rayo Vallecano apuesta por el regreso de antiguos jugadores

Con la vuelta de Jordi Amat cinco años después de su marcha ya son ocho antiguos jugadores los que han regresado al Rayo Vallecano desde que David Cobeño asumiera la dirección deportiva del club hace un año.

La pasada temporada regresaron al Rayo Vallecano el central senegalés Abdoulaye Ba -que estuvo en la 2014/2015- y los delanteros argentinos Trejo y Chori Domínguez, que habían salido del conjunto madrileño en 2011 y 2013, respectivamente.

A principios de este año, en el mercado de invierno, también volvieron al club de Vallecas como cedidos hasta final de temporada el extremo portugués Bebé y el mediapunta argentino Emiliano Armenteros, que también estuvieron en campañas anteriores.

Para la próxima temporada, la dirección deportiva del Rayo ha apostado por el regreso del lateral derecho Tito, que se marchó en 2016, tras el descenso a Segunda, y el extremo francés Gael Kakuta, que jugó en el club madrileño en la temporada 2014/2015.

A este grupo de regresos se une ahora el central catalán Jordi Amat, que ha fichado cuatro temporadas, hasta 2022, poniendo fin a su etapa en el Swansea galés, al que llegó en 2013 avalado por la buena temporada en el Rayo con el histórico octavo puesto del equipo en Primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar