Es Noticia

El Rayo comprueba el estado del nuevo césped y prueba el VAR en su estadio

El Rayo se ejercitó este jueves en el estadio de Vallecas, en lo que supuso la primera toma de contacto de la plantilla con el nuevo césped en el que dentro de tres días jugarán contra el Sevilla y en el que se probó el VAR que se estrenará en el partido.

Los futbolistas se ejercitaron a puerta cerrada y, a las ordenes de Míchel, pudieron comprobar el estado del terreno de juego y ver las evoluciones de las obras a las que ha sido sometido el estadio durante el verano.

El Rayo Vallecano inició el pasado 4 de junio unas obras en su estadio con el objetivo de subsanar los desperfectos para poder pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

El Sevilla será el rival que estrene el nuevo césped de Vallecas y también el primer rival que jugará en el estadio madrileño con el VAR, una herramienta de arbitraje que también ha sido probada para que funcione correctamente en el partido.

Míchel cuenta con la baja segura del centrocampista Santi Comesaña por lesión, mientras que Gael Kakuta y Gorka Elustondo, que estuvieron unos días al margen, ya estuvieron ayer en la sesión junto a sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar