El centrocampista cordobés Álvaro Medrán, cedido al Rayo Vallecano por el Valencia, dijo este viernes que cree que puede "dar un salto" en el equipo madrileño, con el que debutó la pasada jornada frente al Sevilla.
Medrán, de 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid, con cuyo primer equipo llegó a disputar cinco partidos oficiales, dos de Liga en Primera, dos de Copa del Rey y uno de Liga de Campeones frente al Ludogorets el 9 de diciembre de 2014.
En 2015 fue cedido al Getafe, con el que disputó 20 partidos en Primera y perdió la categoría, y en 2016 fichó por el Valencia, en el que apenas tuvo continuidad con solo 16 encuentros de Liga.
La pasada campaña, cedido por el Valencia, siguió en Primera en las filas del Alavés, con el que disputó 17 partidos, 9 de titular, y marcó dos goles.
La primera jornada, frente al Sevilla, Medrán debutó con el Rayo en Vallecas.
"Estamos tranquilos. Tenemos que perder el respeto a esta categoría y aunque sea el calendario difícil tenemos que ser el Rayo y salir con confianza", dijo Medrán en su presentación oficial como jugador franjirrojo.
"Me ha faltado continuidad por lesiones y falta de confianza de los técnicos. Aquí, con este cuerpo técnico y por mis cualidades, creo que puedo apartar. Creo que puedo dar un salto y vengo con toda la ilusión a darlo todo", concluyó.