El lateral derecho peruano Luis Advíncula, con permiso del club, no se ejercitó este martes con sus compañeros del Rayo Vallecano para preparar el próximo partido de Liga frente al Alavés.
Advíncula comenzó como suplente la temporada en el primer partido de Liga frente al Sevilla, en el que salió al césped a falta de catorce minutos.
La lesión de Tito le permitió disputar su primer partido de titular en la segunda jornada de Liga frente al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, y la pasada semana, contra el Huesca, volvió a repetir en el once inicial.
Frente al Alavés la próxima jornada lo más probable es que Advíncula repita como titular en el equipo de Míchel, que ya trabaja con la mente puesta en la visita del conjunto vasco.
El internacional peruano fue la única ausencia en la sesión de trabajo del Rayo, que cuenta con todos sus efectivos disponibles para medirse al Alavés, séptimo clasificado con siete puntos.
El equipo seguirá preparando el partido con el Alavés el miércoles con una sesión a puerta cerrada que se desarrollará en el estadio de Vallecas.