El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha advertido que el Rayo Vallecano no es como el del inicio de la temporada porque "ha cambiado mucho" tras las incorporaciones de Giannelli Imbula y Rubén De Tomás.
El gijonés ha incidido en la rueda de prensa previa al duelo entre vascos y madrileños que "el Rayo ha cambiado y ha mejorado".
"Es un equipo muy bien trabajado que propone tener la pelota y tiene extremos muy verticales y muy rápidos", ha explicado el técnico, que ha deseado jugar con público en Vallecas porque "lo bonito del fútbol es que los campos tengan un buen ambiente".
"Habrá mucho calor y hay que mentalizarse para entrar bien en el partido", ha advertido el asturiano, que ha apuntado que la plantilla alavesista va "con la moral intacta" y la intención de "seguir la racha", tras las dos últimas victorias consecutivas.
Ha valorado que frente al Real Valladolid su equipo "mejoró respecto al encuentro ante el Espanyol" y eso fue lo que más le satisfizo.
"Tener siete puntos de doce es fenomenal, pero si queremos conseguir el objetivo vamos a tener que mejorar bastante y progresar", ha asumido el entrenador del Glorioso que no ha querido lanzar las campanas al vuelo tras un buen inicio de campaña.
"Ahora tenemos una serie de partidos importantes contra rivales ante los que lucharemos por el mismo objetivo, pero yo solo me fijo en el partido de mañana", ha comentado Abelardo, que ha reconocido que hay mucha competencia entre sus jugadores, que se lo ponen difícil para hacer la alineación.
"Vallecas es especial por las dimensiones, pero no influirá en nuestra forma de jugar", ha concluido.