Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, se refirió al encuentro que deberá medir a su equipo contra el Extremadura y definió al rival como 'un león herido que vendrá con todo'.
"Yo diría que el Extremadura es un león herido y vendrá con todo. Son un equipo fuerte y nadie puede mirar a la tabla antes de un partido así porque se puede llevar a engaños. Tenemos que hacer la cosas muy bien y a ver si nos podemos llevar el partido", explicó..
Los majariegos vienen de perder por 3-0 ante el Granada como colofón a una semana con tres partidos: "La pasada fue muy compleja y el último resultado yo pienso que fue un poco producto del cúmulo de kilómetros, partidos y falta de entrenamientos. Ya es un tema olvidado, a ver si hemos aprendido de ello".
"El equipo renueva ilusiones cada semana. Vienes muy escocido porque un resultado así te hace daño en un viaje largo. Pero lo mismo que las victorias solo pueden durar medio día las derrotas también porque es el modo de encarar la próxima semana", comentó.
Por otro lado se refirió a la lesión de gravedad de Juan Carlos Moreno 'Carlitos': "Estaría bien dedicarle la victoria a él y a todos los que no pueden jugar porque durante el año siempre tenemos lesionados. Pero en el caso de Carlos nos ha dado mucho, ha trabajado muchísimo para llegar a Segunda y no ha podido debutar. Esperemos que se recupere ante de que acabe el año y pueda sernos útil. Que tenga muchos ánimos que vamos a jugar al final con él también".