Alex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, lamentó la derrota contra el Alavés y declaró que la expulsión de su compañero Abdoulaye Ba, que provocó que jugaran casi sesenta minutos con uno menos, marcó el partido.
El Alavés venció en Vallecas (1-5) con goles de Ximo Navarro, Calleri, Burgui y un doblete de Ibai Gómez, en un partido en el que jugaron contra diez por la expulsión de Abdoulaye Ba en la primera parte.
"La expulsión ha marcado el partido y ha hecho que sea un poco exagerado el número de goles encajados. Aún así, hemos jugado incluso muy bien con uno menos. Hemos arriesgado, con Advíncula y Álvaro hemos podido encarar, y creo que después del 1-2 tuvimos alguna opción", confesó.
El lateral barcelonés declaró que su equipo lo intentó "hasta el final", pero también admitió que "no es lo mismo jugar a las nueve de la noche que a la una de la tarde".
"El equipo trabaja durante la semana para que los partidos salgan bien. Hoy la sensación es que hasta el empate estuvimos bien. Luego nos expulsan a un jugador desgraciadamente y todo cambia", concluyó Alex Moreno.