Juan Sabas, entrenador del Extremadura, se mostró muy satisfecho con el primer triunfo de la temporada tras imponerse su equipo por 1-4 al Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano.
"La primera victoria nos sirve para quitarnos una presión increíble. En los anteriores partidos habíamos demostrado ser un equipo competitivo que generaba ocasiones de gol pero cada error que cometíamos atrás nos condenaba a no conseguir puntos", explicó.
"Supone tranquilidad y sosiego para seguir trabajando. Somos recién ascendidos, el primer año es dificilísimo. Hemos tenido un comienzo durísimo y no habíamos merecido sacar solo un punto", comentó en sala de prensa.
Sabas expresó cómo se encuentra el vestuario: "Los futbolistas están exultantes porque habían hecho un gran esfuerzo en los anteriores partidos sin obtener recompensa. Era injusto. Hemos buscado la justicia en Madrid delante de una afición entregadísima a la que se escuchaba muchísimo".
"Nos hemos quitado la presión de que no llegaban las victorias. El equipo ha dado muy buena imagen y hemos conseguido los tres puntos, que para nosotros es maravilloso porque nos da tranquilidad para el futuro", señaló.
Además se refirió a la figura del delantero Enric Gallego, autor de tres goles: "No me pilla por sorpresa. Sabemos que es un jugador debutante en la categoría con mucha edad pero se quedó aquí porque confiamos plenamente en su capacidad goleadora. Le ha llegado tarde jugar en un estadio como este, pero lo está aprovechando con creces".