El centrocampista vasco Gorka Elustondo, que se recupera de una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo, y el lateral derecho Tito, que sufre una sinovitis en la rodilla derecha, comenzaron sus respectivas recuperaciones por primera vez este martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.
Elustondo se encuentra de baja desde el 22 de septiembre, cuando se lesionó en el partido frente al Alavés, mientras que Tito, que está teniendo poco protagonismo en este inicio de campeonato, no juega desde la primera jornada de Liga.
Ambos futbolistas siguieron al margen de sus compañeros este martes, pero comenzaron su recuperación sobre el césped dando muestras de su buena evolución.
?⚡Buenos días rayistas.
El primer equipo trabaja ya en la Ciudad Deportiva de cara al #RayoGetafe del domingo.#VamosRayo pic.twitter.com/mpAJjifF8f— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 16 de octubre de 2018
Para la segunda sesión de trabajo de esta semana Míchel volvió a contar con las ausencias del delantero guineano Lass Bangoura, el extremo congoleño Gael Kakuta, el portero macedonio Stolen Dimitrievski y el lateral peruano Luis Advíncula, todos concentrados con sus respectivas selecciones.
Tampoco estuvo el centrocampista Álvaro Medrán, aquejado de una tendinitis en el tendón de Aquiles y que no jugará frente al Getafe además por sanción. El jugador vio la roja en el último envite liguero ante el Leganés en Butarque.
Para el equipo madrileño, el derbi frente al Getafe se antoja vital por su situación en puestos de descenso. Ese encuentro iniciará además una intensa semana en la que también recibirán el miércoles 24 al Athletic Club de Bilbao y el sábado 27 jugarán en Montilivi ante el Girona.
??⚡️Finalizada la sesión de hoy del primer equipo en la Ciudad Deportiva de cara al #RayoGetafe del domingo. Mañana vuelta al mismo escenario desde las 11:00 horas.
?https://t.co/hGpQZwmEjh pic.twitter.com/hEjet5Zwsh— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 16 de octubre de 2018