Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda, se mostró optimista de cara a la eliminatoria copera a partido único que deberá medir a su equipo contra el Sporting de Gijón al tiempo que cree que es una buena oportunidad para dar minutos a los menos habituales.
"Chicos que están jugando menos tienen una grandísima oportunidad de jugar un partido muy importante. Yo creo que para nosotros es muy importante el partido y confiamos en esos futbolistas que ahora están jugando menos. Ojalá seamos capaces de hacer un buen partido y ganar", dijo en declaraciones difundidas por el club.
"Hay jugadores que a lo mejor necesitan un golpe de efecto de estas características. A lo mejor están un poco atascados en los entrenamientos y todo empieza a cambiar en su cabeza haciendo un buen partido. Siempre les digo que en los entrenamientos uno se gana el puesto y en los partidos lo pierde pero en este caso es una grandísima oportunidad para los que están jugando menos", añadió.
Además no cree que el encuentro se parezca al que recientemente ambos jugaron en liga y que se llevaron los majariegos por 2-1: "Todos los partidos son distintos por muy parecidos que sean los equipos, un día son de una manera y otros de otra".
"Trataremos de jugar del modo en que entrenamos, del modo en que intentamos hacerlo desde el principio de temporada. Y luego el juego dicta. Si no se pueden hacer determinadas cuestiones que trabajas, tienes que hacer otras que también trabajas. Y si no el jugador tiene que inventar en cada momento", señaló también.