Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes, antes de medirse al Girona, que el conjunto catalán tiene "muchas alternativas en lo táctico" y apuntó que, pese a estar en descenso y llevar seis partidos sin ganar, su "fuerza está intacta".
El Rayo Vallecano, con seis puntos en nueve jornadas, es penúltimo de la clasificación y está solo uno por encima del colista, el Huesca.
"La fuerza mía está intacta. Estoy preocupado por los resultados, pero el otro día el rendimiento fue muy alto. La línea es esa y me demuestra que los jugadores están fuertes y comprometidos con el Rayo. Tenemos mimbres para hacer daño al rival con el balón", dijo Míchel, en alusión al partido con el Athletic de hace dos días en el que empataron (1-1) en Vallecas.
"Nos tenemos que hacer fuertes en nuestro estilo dominando el partido desde el inicio. Que lo que hicimos el otro día dure hasta el final del partido", confesó Míchel, que incidió más en el rendimiento de su equipo que en el del Girona.
"El Girona tiene muchas alternativas en lo táctico, pero la idea nuestra es la misma. Tenemos que hacernos fuertes con nuestro estilo", apuntó.
El próximo compromiso del Rayo será tres días después en Copa del Rey frente al Leganés en Butarque.
"Vamos a sacar mañana el mejor equipo posible para ganar en Montilivi. Sólo nos centramos en mañana. Luego ya pensaremos en el partido de Copa", concluyó.