El Rayo Vallecano se ejercitó este lunes pensando en su debut en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Leganés con la presencia de cuatro canteranos y siete ausencias del primer equipo.
Disputados diez partidos, el Rayo es penúltimo de la clasificación con seis puntos, solo ha ganado un partido, precisamente contra el colista, el Huesca, y ha encajado veinte goles, lo que supone una media de dos tantos por encuentro.
Con ese panorama como telón de fondo, el Rayo Vallecano ha preparado este lunes el derbi madrileño frente al Leganés de Copa del Rey. En la sesión matutina estuvieron ausentes siete jugadores de la primera plantilla: Luis Advíncula, Santi Comesaña, Jordi Amat, Alex Moreno, Álvaro Medrán y los lesionados Tito y Elustondo, que continuaron ejercitándose aparte en sus proceso de recuperación.
Para completar la sesión, Míchel llamó a cuatro canteranos -Morro, Manu Navarro, Mese y Sergio Moreno- que podrían tener minutos en la Copa del Rey, puesto que la intención de Míchel es dar descanso a los jugadores que más han competido en este primer tramo de Liga.