Es Noticia

Un cambio obligado en defensa

Tito controla en el entrenamiento (Foto: Rayo Vallecano).
ElDesmarque

El lateral derecho Roberto Román Triguero, 'Tito', que se ha recuperado de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha de la que fue operado el 30 de octubre, ha vuelto este lunes a ejercitarse con el grupo y podría jugar el viernes frente al Éibar en lugar del peruano Luis Advíncula.

La expulsión de Advíncula contra el Valencia, que acarrea suspensión frente al Éibar, supone un problema para Míchel, que no podrá contar con su lateral derecho titular desde la jornada dos. El peruano llegó después de un gran Mundial de Rusia y ha seguido con su estado de forma en su estreno en España, anotando un gol en la visita a Anoeta.

La buena noticia es que el técnico madrileño parece que podrá contar con Tito, ya recuperado de una larga lesión, pero cuya presencia en el once también hace dudar al cuerpo técnico debido a su largo periodo de inactividad competitiva, puesto que no juega desde el 19 de agosto frente al Sevilla.

El extremo congoleño Gael Kakuta, que padece molestias en la cadera, fue la única ausencia del entrenamiento de este lunes puesto que el delantero Javi Guerra, que también estaba lesionado, realizó una parte de la sesión con el grupo.

El partido frente al Éibar es vital para el Rayo Vallecano, que tiene siete puntos, está en descenso y aún no ha ganado como local.

La importancia del partido se refleja en la decisión de Míchel de cerrar los entrenamientos de martes y jueves para poder trabajar con tranquilidad los conceptos tácticos y recuperar a sus jugadores del bajón anímico que le han dado los malos resultados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar