Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, consideró que su equipo mejora a cada jornada que pasa y que poco a poco se va cohesionando tras realizar numerosos fichajes el pasado verano.
"Era un equipo nuevo y para cohesionar a un equipo a nivel de juego tiene que pasar tiempo. Cada día estamos mejorando y eso me tiene muy satisfecho porque si no mejorábamos difícilmente íbamos a poder conseguir resultados en el futuro", dijo.
"Creo que el equipo cada día está mejor. El otro día contra el Deportivo de La Coruña no solo manejamos el control del juego en muchas fases del partido sino que además llegamos bastante a la portería contraria y rematamos bien. Espero que sigamos en esa línea", comentó en la previa del choque ante el Cádiz.
Sobre ese enfrentamiento, apuntó: "El equipo está en una línea ascendente en cuanto al juego. Pese a la cantidad de lesiones que hemos tenido salga quien salga el equipo ha funcionado y creo que está mejorando. El Cádiz es un hueso duro de roer, para ganarle hay que jugar muy bien y por eso nos tenemos que superar en el partido del domingo".