Es Noticia

Míchel: "Al equipo no le ha faltado ilusión y ganas, sino un poco de fútbol"

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, manifestó tras la derrota de su equipo en el Bernabéu contra el Real Madrid (1-0) que no les faltó "ilusión, ganas y convencimiento", sino "un poco de fútbol para superar al rival en momentos concretos".

El técnico del conjunto rayista manifestó en rueda de prensa que su equipo había jugado "una buena segunda parte", con el cambio de sistema a un 5-4-1, aunque faltó "un poco de acierto" en los tiros a puerta.

En el primer tiempo, Míchel reconoció que a los jugadores les costó "robar el balón" y "tener continuidad en la fase ofensiva". Admitió que se iban "tristes por el resultado", pero "satisfechos" por el rendimiento.

Con respecto a la ausencia de Bale en el partido, Míchel comentó que es un jugador "que ha hecho mucho daño" a su equipo en los últimos años, pero que sabían que quien saliera por él, en este caso Marco Asensio, "también iba a ser peligroso".

Con respecto a la penúltima posición que ocupa el Rayo Vallecano en LaLiga Santander, el entrenador comentó que no harían "un cálculo de puntos" para salvar el descenso, porque "nadie dice donde está el límite", y que solo piensan en ganar el próximo partido contra el Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar