Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda, repasó el año 2018 en una entrevista difundida por el club y en la misma confió en que el equipo siga en la categoría de plata del fútbol español el próximo curso.
"Creo que estamos donde nos merecimos y ahora vamos a hacer todo lo posible por seguir aquí. Creo que dentro de nuestras posibilidades las cosas se están haciendo lo mejor posible", explicó.
"Tenemos un vestuario que es una maravilla, donde todos están comprometidos. Cada uno a su manera, porque es de su padre y de su madre, pero el equipo está siendo un equipo y cada día lo irá demostrando más porque tenemos la base, que es fundamental. Hay la empatía necesaria para cohesionarse a tope", comentó también.
En cuanto al cambio sufrido por la entidad, que debuta esta temporada en LaLiga 123, manifestó: "Es evidente de cara a los demás la repercusión que tiene estar en esta categoría. Ahora la gente te para por la calle, te pide una foto. Parece por eso que es algo distinto pero yo no he cambiado absolutamente nada. Te conoce más la gente, sales en los medios y te hacen entrevistas".
Pese a todo no ve muchas diferencias con el pasado: "Es distinto a lo que he vivido otros años pero tampoco tanto. Me he emocionado exactamente igual cuando tenía que jugar contra el Parla en Parla y hemos sido capaces se hacer un buen partido en un campo complicadísimo que cuando jugamos contra el Zaragoza en La Romareda".
"La emoción es la misma porque no la propicia el sitio donde vas sino el propio juego porque tu tienes que jugar para intentar dar lo mejor de ti. Eso sí, la trascendencia es diferente. Pero eso no me ha llegado a afectar, no me he salido de mi idea de jugar al fútbol y del trato que debo tener con los jugadores", declaró.
En este sentido, expresó: "Los jugadores son seres humanos y si se les trata con respeto y cariño son exactamente iguales que uno de regional. He pasado por todas las categorías y el ser humano es el mismo. Lo único que pasa en Segunda es que gana más dinero o tiene más responsabilidades, entre comillas".