Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó el empate frente a la Real Sociedad tras dominar el marcador con dos goles de ventaja, reconoció que son un equipo que "sufre sin balón" y apuntó que pese a no ganar "la imagen y la dinámica es positiva".
Con el empate frente a la Real Sociedad el Rayo Vallecano encadena cuatro partidos consecutivos sin perder en los que ha sumado diez puntos de doce posibles.
"Somos un equipo más compacto, que trabaja mejor como conjunto y llevamos cuatro partidos muy buenos. Podemos pensar que hoy ha sido un traspiés, pero somos competitivos y así podemos seguir luchando para estar en la categoría", dijo Míchel, en conferencia de prensa.
El Rayo se adelantó en el marcador con dos goles de Comesaña y Embarba, pero no supo aguantar el resultado, acabó empatado y al final pudo incluso perder.
"La jugada clave ha sido el 2-1. Hemos defendido muy mal una falta lateral. Hasta ahí solo tuvieron una ocasión clara de Oyarzabal, pero el dominio era nuestro. Su primer gol nos generó dudas y defender el resultado sin balón ante un equipo que juega muy bien al fútbol es difícil", dijo Míchel.
"Cuando no tenemos el balón somos un equipo que sufre y además la Real tiene argumentos suficientes para hacer daño. La imagen y la dinámica es buena, es positiva, estamos bien y es el camino a seguir, pero se queda el sabor raro porque con 2-0 tenía que haberse quedado en casa la victoria", señaló.
Para Míchel "cada partido va a ser una final ahora" porque "es una Liga muy complicada".
"Ahora tenemos una semana por delante para trabajar ciertos aspectos a mejorar. Al final es lo que hay y habrá conceptos a mejorar este tiempo hasta el partido con el Alavés", concluyó.