Abdoulaye Ba, central senegalés del Rayo Vallecano, declaró este sábado que se siente "muy mal" por la forma en la que perdieron con el Girona el último partido y por "dejar al equipo así" tras ser expulsado a falta de treinta minutos y mermar las opciones de remontada de sus compañeros.
El Rayo Vallecano perdió en su estadio con el Girona (0-2) un partido clave para sus opciones de permanencia que además deja en el aire la continuidad de su técnico, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel'.
En ese partido Abdoulaye Ba fue expulsado tras un error y dejó a su equipo con diez jugadores cuando iba perdiendo por la mínima y quedaban treinta minutos.
"Es un error que ha cometido Abdoulaye y poco más podemos hacer. No quería hacerlo, pero ha sido un error grave y ha trastocado a todo el equipo", declaró en conferencia de prensa Míchel.
El jugador senegalés ha mostrado este sábado su estado anímico en redes sociales y se ha mostrado confiado en revertir la situación.
"Me siento muy mal por la forma en la que perdimos el partido, por dejar al equipo así. Creo en el grupo y tenemos que conseguir el objetivo", declara Abdoulaye.
El Rayo Vallecano está en descenso con 23 puntos, a dos de la salvación que actualmente el Celta de Vigo, y la próxima jornada visita al líder, el Barcelona, en el Camp Nou.