Es Noticia

El Rayo vuelve al trabajo con Míchel cuestionado

Entrenamiento del Rayo Vallecano.
Redacción nacional

Después de la derrota de la última jornada frente al Girona, la quinta consecutiva, el Rayo Vallecano comenzó este lunes a pensar en la visita al Camp Nou para medirse al Barcelona con su técnico, Míchel, cuestionado por los resultados y la incógnita sobre su futuro.

Tras esa derrota frente al Girona la directiva del Rayo se reunió en el estadio para analizar la situación del equipo y, según pudo saber EFE, todas las opciones estaban "abiertas", desde la destitución hasta la continuidad del técnico, aunque "la decisión definitiva no se tomaría en caliente".

La situación deportiva preocupa mucho a la directiva, a la afición y al vestuario, que ven como pasan las jornadas y los resultados siguen sin llegar, además mostrando un pobre juego sobre el terreno de juego.

Esta semana el Rayo visita el Camp Nou, un escenario poco propicio para una recuperación anímica, aunque el objetivo es intentar dar la sorpresa.

Para preparar esa visita el equipo realizó este lunes un entrenamiento a puerta cerrada en el que los jugadores realizaron, según informó el club, trabajo de posesión-presión en espacio reducido con transferencia de conceptos tácticos en diferentes espacios para finalizar.

Como viene siendo habitual las últimas semanas el Rayo preparará este choque a puerta cerrada sin ninguna sesión abierta a prensa y aficionados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar