Es Noticia

El Rayo vuelve al trabajo con Míchel al mando

El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el próximo partido frente al Villarreal, calificado como una 'final' por el club, en el que se sentará en el banquillo dirigiendo al equipo Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', cuestionado por los malos resultados.

El Rayo Vallecano está en descenso con 23 puntos y encadena seis derrotas consecutivas, una racha negativa que preocupa en el club y que esperan frenar la próxima jornada en el estadio de La Cerámica.

Pese a los resultados, Míchel no ha sido destituido por la confianza que goza dentro del club y también por la plantilla, que está con el técnico que rescató al equipo del camino a Segunda B y lo llevó a Primera.

Aún así, el partido frente al Villarreal es vital para el Rayo, puesto que una derrota le dejaría muy tocado, cerca de Segunda y esta vez sí podría significar la destitución de Míchel.

El aspecto de juego que más preocupa en el Rayo es la fragilidad defensiva que está demostrando el equipo en los balones a balón parado, en los que sigue encajando muchos goles y además con fallos graves en las coberturas de jugadores rivales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar