Es Noticia

Paco Jémez exprime a sus jugadores con doble sesión en su segundo día

Paco Jémez, que hace solo un día se convirtió en nuevo entrenador del Rayo Vallecano, ya ha comenzado a exprimir a sus nuevos jugadores en su segundo día de trabajo con una doble sesión en la que no estuvo ni el internacional peruano Luis Advíncula ni el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Paco Jémez, en poco más de veinticuatro horas como entrenador del Rayo, ya ha dirigido tres sesiones de entrenamiento, todas a puerta abierta, una situación diferente a la vivida con Míchel las últimas semanas en las que todas las jornadas fueron cerradas.

El técnico canario, en su presentación oficial, ya advirtió que "uno de los aspectos más importantes es recuperar al vestuario a nivel psicológico" para intentar remontar el vuelo en una clasificación que los sitúa en descenso con 23 puntos.

"Sabemos que ahora mismo quedan diez partidos y no hay mucho tiempo para cambiar todas las cosas que queremos", advirtió Jémez, que ha llegado de nuevo al Rayo con muchas ganas y dispuesto a revertir la situación.

En la sesión matinal Paco Jémez preparó un entrenamiento en el que el equipo realizó activación con carrera, pases y trabajo de transición y finalización. Por la tarde, la sesión comenzó en la sala de vídeo, para después sobre el césped realizar trabajo de finalización y posicionamiento.

Sin Advíncula y Dimitrievski, ni el lesionado Gorka Elustondo, la plantilla se ejercitó al completo junto con los canteranos Sergio Morro y Martín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar