Es Noticia

Advíncula: "Me gustaría quedarme en el Rayo Vallecano"

Luis Advíncula, lateral derecho peruano del Rayo Vallecano, declaró a EFE que su equipo tiene "calidad y jugadores para seguir" en Primera la próxima temporada y desveló que le gustaría continuar en el club español.

Advíncula se encuentra cedido en el Rayo Vallecano por el Tigres de México. En su primera temporada en España lleva disputados 26 partidos de Liga, todos menos uno de titular, y ha marcado un gol.

"Me gustaría quedarme, aún falta mucho, pero pase lo que pase, y ojalá sea lo que Dios quiera, me gustaría quedarme", comentó a EFE Advíncula, que dijo estar "centrado" en lo que resta de campeonato con su equipo.

A falta de siete jornadas para el final, el Rayo está en descenso con 27 puntos, a tres de la salvación que marca el Valladolid.

"Estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy viviendo, aunque el presente no es el mejor. Sabemos que tenemos calidad y jugadores para salir de esto y esperemos celebrar pronto que el Rayo sigue en Primera, dónde se merece estar", apuntó.

La próxima jornada el Rayo visita San Mamés para medirse a uno de los equipos históricos de la Liga española, el Athletic Club de Bilbao.

"Va a ser complicado ganar, pero tenemos siete finales y las vamos a jugar a muerte todas porque sabemos que tenemos calidad para salir de abajo", confesó.

Hace pocas semanas, Advíncula vivió un cambio de entrenador en el Rayo. Míchel fue cesado debido a los malos resultados y fue sustituido por Paco Jémez.

"Son dos entrenadores distintos, pero con la misma metodología de ser valientes e ir siempre para adelante. Paco Jémez juega con línea de cuatro y esperemos que las cosas sigan mejorando así", señaló.

Cuando termine la Liga española, Advíncula se incorporará al trabajo con su selección para preparar la Copa América de Brasil, para la que han quedado emparejados en la fase de grupos con Venezuela, Bolivia y el país anfitrión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar