Es Noticia

Velázquez viaja a Vigo y Di Santo se queda en Madrid por decisión técnica

Madrid, 17 may (EFE).- El central internacional uruguayo Emiliano Velázquez es la principal novedad de la última convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Celta de Vigo, en la que no está el delantero argentino Franco Di Santo, que se despedirá del club madrileño sin vestirse de corto.,Velázquez, recuperado de un proceso febril, sustituye en la lista al senegalés Abdoulaye Ba, que se queda en Madrid por decisión técnica.,Por el mismo motivo no viaja a Vigo el delantero argentino Franco Di

Madrid, 17 may .- El central internacional uruguayo Emiliano Velázquez es la principal novedad de la última convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Celta de Vigo, en la que no está el delantero argentino Franco Di Santo, que se despedirá del club madrileño sin vestirse de corto.

Velázquez, recuperado de un proceso febril, sustituye en la lista al senegalés Abdoulaye Ba, que se queda en Madrid por decisión técnica.

Por el mismo motivo no viaja a Vigo el delantero argentino Franco Di Santo, cuyo paso por el Rayo ha sido casi anecdótico. Llegó en el mercado de invierno procedente del Schalke 04 alemán para hacerle la competencia a Raúl de Tomás, pero solo ha jugado seis partidos, uno como titular, no ha marcado ningún gol y fue expulsado en el duelo contra el Betis.

Para este último partido contra el Celta tampoco están convocados por decisión técnica el extremo franco-congoleño Gael Kakuta y el centrocampista belga Giannelli Imbula, por lesión el lateral derecho Tito y el central Alejandro Gálvez y por sanción el extremo izquierdo Alex Moreno.

Respecto a la pasada jornada, regresan a la lista el extremo Adrián Embarba y el centrocampista Mario Suárez, que estuvieron sancionados.

Paco Jémez ha convocado a diecinueve jugadores para incluir en la lista a tres porteros, uno de ellos el canterano Miguel Ángel Morro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar