Es Noticia

Raúl de Tomás se despide "eternamente agradecido" del Rayo Vallecano

Raúl de Tomás, traspasado al Benfica por el Real Madrid, se ha querido despedir este jueves, "eternamente agradecido", del Rayo Vallecano, su equipo las dos últimas campañas y con el que ha dado un gran salto profesional en su carrera.

Raúl de Tomás, cedido por el Real Madrid los dos últimos cursos, ha sido el jugador más destacado del Rayo Vallecano tanto en su primera etapa, en la que fue pieza clave para el ascenso a Primera con 24 goles, como en la segunda, en la que marcó 14 en su debut en la máxima categoría.

El Rayo Vallecano ha sido un impulso importante para Raúl de Tomás en su carrera profesional y el jugador ha querido agradecerlo despidiéndose del club a través de sus redes sociales.

Con una foto con la camiseta franjirroja celebrando un gol y la frase 'Gracias Rayito, eternamente agradecido', el delantero se despide definitivamente del Rayo, que actualmente busca delantero centro para su nuevo proyecto en Segunda.

Los números de Raúl de Tomás en el Rayo se resumen en 66 partidos oficiales, 62 como titular, 38 goles y cuatro asistencias.

La próxima temporada Raúl de Tomás jugará en el Benfica, club portugués que ha pagado 20 millones al Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar