El Rayo Vallecano regresó este lunes al trabajo para comenzar la pretemporada y lo hizo con una sesión de entrenamiento en la que estuvieron veintiocho futbolistas, ocho de ellos canteranos.
El conjunto madrileño se ejercitó en el estadio de Vallecas a las ordenes de Paco Jémez, que será el encargado de liderar desde el banquillo el proyecto de Segunda.
En este primer entrenamiento de pretemporada estuvieron veinte jugadores de la primera plantilla.
Los que saltaron al césped fueron los porteros Alberto García y Stolen Dimitrievski; los defensas Tito, Alex Moreno, Sergio Akieme, Emiliano Velázquez, José León, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Alejandro Catena; los centrocampistas José Ángel Pozo, Álvaro García, Mario Suárez, Santi Comesaña, Gael Kakuta, Bebé y Adrián Embarba; y el delantero Oscar Trejo.
Junto a ellos los dos fichajes que ha realizado el club hasta el momento, Andrés Martín y Oscar Valentín.
En este primer día de trabajo también destacó la presencia de ocho canteranos: Joni Montiel, Sergio Moreno, Sergio Benito, Miguel Ángel Morro, Adrián Carrasco, Mario Hernández, Martín y Ketu Kalvin.
El Rayo permanecerá toda la semana en Madrid, ejercitándose en sesiones dobles algunos días, y el sábado 13 disputará su primer amistoso frente al Leganés.