Es Noticia

El Rayo Vallecano tiene un problema con Alex Moreno

David Ramiro

Madrid, 9 jul .- El Rayo Vallecano ha iniciado esta semana la pretemporada y uno de sus jugadores, Alex Moreno, está dispuesto a marcharse para jugar en Primera, pero el club, sabiendo que el catalán es uno de sus mayores activos, no quiere dejar salir al jugador por menos de diez millones de euros, una oferta que ahora mismo ningún equipo ha realizado.

El equipo que más interés ha mostrado por hacerse con Alex Moreno es el Betis. El jugador lo sabe, quiere marcharse, pero la realidad es que la oferta que ha llegado a Vallecas es insuficiente para las pretensiones del Rayo, que no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores sin hacer una caja que le permita tener un recambio de garantías.

Durante la pretemporada, Alex Moreno ha ido soltando en diversas entrevistas sus intenciones. Primero dijo que es "el momento de dar un paso adelante" en su carrera y ahora, en RTV Vilafranca, ha recalcado que su "ilusión es jugar en Primera" y está "esperando a ver qué pasa".

Pese a la mala temporada de su equipo y el descenso a Segunda, el valor de mercado del jugador, según el portal especializado Transfermarkt, subió en los últimos seis meses de 7,5 a 12 millones de euros.

En el Rayo lo saben y por eso desde un primer momento se han remitido a su cláusula de rescisión, cercana a los 18 millones, pero aún así, el equipo madrileño está dispuesto a negociar siempre que la cifra, aunque no sea la de la cláusula, se adapte a sus pretensiones, sobre todo para poder invertir el dinero en otro jugador que dé un salto de calidad a la plantilla.

De momento, Alex Moreno, con contrato hasta 2021, se ha incorporado a la pretemporada del Rayo y ya lleva dos días de entrenamientos a las ordenes de Paco Jémez a la espera de solucionar su futuro.

Alex Moreno disputó esta última temporada 36 partidos, todos como titular, ha marcado un gol y, con 3.137, es el futbolista de la plantilla que más minutos jugó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar