El central internacional montenegrino Esteban Saveljich, que permanecía lesionado por una fractura en el radio de su antebrazo izquierdo, se ha incorporado este lunes a la dinámica de trabajo de sus compañeros para afrontar la recta final de la pretemporada a las órdenes de Paco Jémez.
Saveljich, con doble nacionalidad, montenegrina y argentina por su nacimiento en Tandil, aún no ha podido debutar con el Rayo en ningún partido amistoso debido a esta lesión que le impidió jugar el último Trofeo Vallecas contra el Alcorcón.
El jugador montenegrino, que ha llegado al Rayo para sustituir al uruguayo Emiliano Velázquez, lesionado de gravedad y que no se incorporará hasta principios de 2020, participó en la sesión de trabajo de este lunes del Rayo Vallecano, que consistió en ejercicios físicos sin presencia de balón.
En el entrenamiento también estuvo el lateral derecho peruano Luis Advíncula, que según pasan los días tiene más opciones de quedarse en la plantilla, puesto que el club ha dejado claro que solo saldrá si llega una opción importante a nivel económico.
El que no estuvo en la vuelta al trabajo del Rayo fue el extremo camerunés de 22 años Ketu Kalvin, que se recupera de una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo que le mantendrá de baja unas ocho semanas de baja.