Es Noticia

Álvaro García, listo para jugar después de tres partidos fuera por lesión

Madrid, 25 sep (EFE).- El extremo sevillano Álvaro García ha vuelto este miércoles a entrenarse con sus compañeros del Rayo Vallecano tras superar una lesión que le ha mantenido de baja las últimas tres jornadas y podrá jugar el próximo partido frente al Fuenlabrada.,Álvaro, que empezó la temporada como titular durante los cuatro primeros partidos de Liga, se ha perdido los últimos tres frente al Racing de Santander, Málaga y Almería por lesión debido a unas molestias físicas.,Su incorporación a

Madrid, 25 sep .- El extremo sevillano Álvaro García ha vuelto este miércoles a entrenarse con sus compañeros del Rayo Vallecano tras superar una lesión que le ha mantenido de baja las últimas tres jornadas y podrá jugar el próximo partido frente al Fuenlabrada.

Álvaro, que empezó la temporada como titular durante los cuatro primeros partidos de Liga, se ha perdido los últimos tres frente al Racing de Santander, Málaga y Almería por lesión debido a unas molestias físicas.

Su incorporación a los entrenamientos supone una buena noticia para Paco Jémez, puesto que recupera a un jugador importante dentro de su plantilla y también ve como la enfermería se vacía.

A falta de dos sesiones de trabajo para el derbi madrileño frente al Fuenlabrada, Paco Jémez mantiene la duda del extremo y capitán Adrián Embarba, el lateral Antonio Luna, el portero Miguel Ángel Morro y el delantero argentino Oscar Trejo, puesto que ninguno de los cuatro se ha ejercitado aún en lo que va de semana.

Los que no estarán seguro en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada son el central senegalés Abdoulaye Ba y el central uruguayo Emiliano Velázquez, ambos inmersos en un proceso de recuperación de sendas lesiones bastante largo.

Ante tanta baja para entrenar, Paco Jémez completó el entrenamiento de este miércoles con Mese, Jorge y Josete, del filial, y Mario de Luis, del Juvenil A.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar