Es Noticia

Jémez: "Sé que esta plantilla no me va a defraudar"

Madrid, 30 sep (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este lunes que las sensaciones que tiene son "buenas", pese a que su equipo lleva tres empates consecutivos y está despegado del liderato, y se mostró confiado en que su plantilla no le va a defraudar y estará "arriba al final".,Para preparar el partido frente al Alcorcón, Paco Jémez dispuso un último entrenamiento preparatorio en sesión vespertina tras el cuál compareció ante los medios de comunicación.,El técnico canario

Madrid, 30 sep .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este lunes que las sensaciones que tiene son "buenas", pese a que su equipo lleva tres empates consecutivos y está despegado del liderato, y se mostró confiado en que su plantilla no le va a defraudar y estará "arriba al final".

Para preparar el partido frente al Alcorcón, Paco Jémez dispuso un último entrenamiento preparatorio en sesión vespertina tras el cuál compareció ante los medios de comunicación.

El técnico canario dijo que lo visto sobre el césped de sus jugadores le gustó mucho y se mostró confiado en sumar tres puntos esta jornada.

"Estoy contento con el equipo. Creo en ellos. Me gustaría llevar algún mejor resultado, pero este equipo me transmite buenas sensaciones. Sigo creyendo en este grupo, tengo una gran plantilla y no me van a defraudar. Vamos a estar donde queremos estar al final", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

Cádiz, con 19 puntos, y Almería, con 17, ocupan ahora mismo los puestos de ascenso directo. El Rayo, octavo con 11, necesita el triunfo frente al Alcorcón para no despegarse más de la zona alta.

"Ahora no va a subir ningún equipo, ni en diciembre ni enero. Esto se trata de llegar al final arriba. Quién piense lo contrario está equivocado. Sé que nos falta un poco entre situaciones de azar y no cometer errores, pero en eso estamos trabajando, así que estoy tranquilo y no tengo ningún motivo para preocuparme", señaló.

El técnico del Rayo fue preguntado por el joven central de la cantera Martín Pascual, que ha sido expulsado dos veces esta campaña y en el último partido cometió un penalti en el tiempo añadido que supuso el empate del Fuenlabrada.

"Martín va a ser un gran central. Hay que esperar a que madure. Si se tiene que volver a equivocar que se equivoque. La madurez es cometer errores y él, el otro día estaba destrozado", confesó.

Por último, Jémez habló de lo que espera en el derbi frente al Alcorcón, un equipo que aún no ha perdido en ninguna de sus cuatro salidas.

"El Alcorcón es un equipo muy rápido y que hacen daño a la contra. Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar mañana pero repito, confío mucho en mi plantilla y espero que la afición nos apoye", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar