Soria/Madrid, 15 nov (EFE).- El Numancia, que encadena tres partidos ganando y cuatro sin perder, busca un impulso en la clasificación para seguir acercándose a la segunda plaza, pero para ello tendrá que superar a un Rayo que llega al encuentro con dudas por sus malos resultados recientes y por las numerosas bajas que tiene.,El entrenador de Numancia, Luis Carrión, ha destacado la importancia de este encuentro que le puede hacer mirar definitivamente para arriba en la clasificación a su equipo,
Soria/Madrid, 15 nov .- El Numancia, que encadena tres partidos ganando y cuatro sin perder, busca un impulso en la clasificación para seguir acercándose a la segunda plaza, pero para ello tendrá que superar a un Rayo que llega al encuentro con dudas por sus malos resultados recientes y por las numerosas bajas que tiene.
El entrenador de Numancia, Luis Carrión, ha destacado la importancia de este encuentro que le puede hacer mirar definitivamente para arriba en la clasificación a su equipo, pero siempre con los pies en el suelo.
La idea es alejar a la plantilla y al entorno de la euforia después de una racha de tres victorias consecutivas, incluida una a domicilio que le permitió romper su sequía a domicilio desde hace nueve meses. Para ello confía en que su equipo sepa seguir siendo fuerte y manteniendo la mentalidad de anteriores encuentros.
El técnico soriano confía también en la fortaleza de su plantilla, de la que tiene a todos disponibles a excepción de Admonio y Héctor Hernández.
Enfrente estará el Rayo Vallecano, que afronta el partido en un delicado momento tras encadenar tres partidos sin ganar, dos de ellos con derrota, que le han hecho estancarse en mitad de la clasificación y ver como el líder se dispara hasta los quince puntos de diferencia y los aspirantes al ascenso directo empiezan a meter distancia.
Con 19 goles en contra en 15 partidos, la fragilidad defensiva del Rayo está siendo uno de los principales lastres del equipo de Paco Jémez, que muestra muchas carencias en la zaga que no las está supliendo con goles en ataque.
Para este partido el Rayo cuenta con numerosas bajas, algunas de ellas muy importantes, como la del portero macedonio Stole Dimitrievski y el lateral derecho peruano Luis Advíncula, ambos concentrados con sus selecciones.
A ellos se une el mediapunta argentino Oscar Trejo, sancionado; el delantero Andrés Martín, convocado con la sub-21 española; el extremo portugués Bebé, lesionado; y el portero Alberto García, que sigue con molestias.
De esta forma habrá cambios en el once titular de Paco Jémez. El portero será el canterano Miguel Ángel Morro, al lateral derecho regresará Tito y en la mediapunta podría jugar de inicio Jony Montiel, una de las promesas surgidas del filial.
Alineaciones probables:
Numancia: Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos Gutiérrez, Sola; Kako, Gus Ledes; Curro, Marc Mateu, Moha; Higinio.
Rayo Vallecano: Morro; Tito, Saveljich, Catena, Luna; Comesaña; Embarba, Pozo, Montiel, Álvaro García; y Ulloa.
Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz).
Estadio: Los Pajaritos.
Hora: 18.30.