Madrid, 15 nov (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró crítico con el rendimiento que está dando su equipo en este primer tercio de campeonato y dijo que "a nivel psicológico" no están "a la altura de lo que se necesita" para estar en los puestos de arriba de la clasificación.,El Rayo Vallecano viaja esta jornada a Soria para medirse al Numancia, quinto clasificado de la Liga.,"Veo el partido complicado. El Numancia es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y si quer
Madrid, 15 nov .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró crítico con el rendimiento que está dando su equipo en este primer tercio de campeonato y dijo que "a nivel psicológico" no están "a la altura de lo que se necesita" para estar en los puestos de arriba de la clasificación.
El Rayo Vallecano viaja esta jornada a Soria para medirse al Numancia, quinto clasificado de la Liga.
"Veo el partido complicado. El Numancia es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y si queremos sacar algo de allí tenemos que sacar nuestras mejores armas, que pasan por ser sólidos en defensa y seguir generando en ataque", dijo Jémez, en conferencia de prensa.
"Nos vamos a enfrentar a un rival que está en una situación muy tranquila y está claro que eso da confianza. Intuyo que el partido va a ser muy complicado, pero tenemos que estar a la altura de las circunstancias porque para nosotros es una oportunidad más de poder colocarnos en una situación acorde a lo que queremos y ganar donde nadie ha ganado", confesó.
El técnico del Rayo dijo que "a nivel psicológico" su equipo tiene "que saber que no está a la altura de lo que yo creo que tiene que estar este equipo".
"En muchas facetas del juego estamos muy bien, pero en la que realmente nos interesa, donde se tiene que volcar todos los números, que es la de ganar partidos, estamos muy lejos de lo que todos queremos y esperamos. Ese es el único mensaje que nos tiene que valer. En sensaciones somos un gran equipo, pero en puntos no", señaló.
Uno de los aspectos que más preocupa a Paco Jémez es la falta de gol que está demostrando su equipo en las últimas jornadas.
"Es inevitable que nos obsesionemos con el gol. Si fuéramos un equipo que no crea, nos obsesionaríamos con que no creamos. Aquí la obsesión siempre existe. La única solución es la tranquilidad. Les dije el otro día que para un definidor es mucho más importante la tranquilidad que la calidad. Esa situación hay que cambiarla, porque es una pena", concluyó.