Madrid, 20 ene (EFE).- El delantero argentino Leo Ulloa, que permanecía de baja desde su último partido el 7 de diciembre de 2019 frente al Huesca, volvió a ejercitarse este lunes con sus compañeros tras superar unas molestias y podría reaparecer esta semana en Copa del Rey frente al Real Betis.,En el partido contra el conjunto sevillano Paco Jémez planea dar minutos a jugadores menos habituales y que otros con poco ritmo de competición por salir de lesiones recientemente tengan también su oport
Madrid, 20 ene .- El delantero argentino Leo Ulloa, que permanecía de baja desde su último partido el 7 de diciembre de 2019 frente al Huesca, volvió a ejercitarse este lunes con sus compañeros tras superar unas molestias y podría reaparecer esta semana en Copa del Rey frente al Real Betis.
En el partido contra el conjunto sevillano Paco Jémez planea dar minutos a jugadores menos habituales y que otros con poco ritmo de competición por salir de lesiones recientemente tengan también su oportunidad.
Uno de ellos podría ser Leo Ulloa, que desde hace tres días tiene el alta médica aunque no ha sido hasta este lunes cuando volvió a trabajar con el grupo.
El delantero argentino se ha perdido los últimos seis partidos, en los cuáles fue sustituido como referencia ofensiva en unas ocasiones por el internacional sub-21 español Andrés Martín y en otras por el italiano Federico Piovaccari, aunque ninguno se ha terminado de asentar en el once titular.
Para Copa del Rey es probable que también tenga minutos algún canterano, como dijo en su última comparecencia pública Paco Jémez. Uno de los futbolistas más prometedores es el delantero Fabián Luzzi, que a sus 15 años lleva entrenando algunas semanas con el primer equipo y viajó en la anterior ronda copera a Barakaldo, aunque no llegó a debutar.