Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró "feliz" tras la victoria frente al Girona, que les dio el ascenso a LaLiga Santander, y declaró que "siempre" creyeron en sus posibilidades de remontada, "para lo bueno y lo malo".
"Siempre hemos creído, para lo bueno y lo malo. Este equipo tiene alma y corazón y no ha sido fácil llegar hasta aquí. Se complicó con la ida, tuvimos que sufrir, pero lo hemos merecido. Veníamos de un resultado muy injusto de la ida, hoy nos la teníamos que jugar y salió bien", dijo Iraola, en declaraciones a Movistar Plus.
Para el técnico vasco el segundo gol del argentino Oscar Trejo "antes del descanso fue clave".
"Es un éxito. Me esta tocando vivir la parte bonita aunque seguro que llegarán momentos más complicados y estar a la altura", confesó Iraola, que acaba contrato con el Rayo y no despejó su futuro.
"En un par de días nos reuniremos y veremos si las ideas del club y las mismas son las mismas", concluyó.
Un ascenso muy sufrido el del Rayo Vallecano que celebró sobre el césped de Montilivi su vuelta a la élite del fútbol español. Ante las cámaras de Movistar Plus fueron varios los jugadores que fueron entrevistados y no pudieron reprimir las lágrimas tras haber llegado a la meta.
Las lágrimas de Álvaro
🗣 "Esto es el Rayo. Nadie daba un duro por nosotros desde el principio, y con garra lo hemos sacado". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/82qyrevjQ6
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 20, 2021