Es Noticia

Iraola se encuentra con una solución inesperada en el Rayo Vallecano

Andoni Iraola, durante un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Mario Suárez, sin apenas protagonismo durante la temporada, salvo en la Copa del Rey, protagonizó una buena actuación en la última jornada frente al Real Madrid como central, convirtiéndose en un nuevo recurso para la defensa del Rayo Vallecano de cara al tramo final y decisivo del campeonato liguero.

La presencia de Mario Suárez en el centro de la defensa, en lugar del montenegrino Esteban Saveljich, que llevaba siendo titular toda la campaña, fue la principal novedad en el once titular de Andoni Iraola para medirse al Real Madrid en LaLiga Santander.

El futbolista madrileño realizó un buen partido, se mostró eficaz en defensa, seguro en los pases y ejerció el liderazgo que le da su veteranía como futbolista profesional, reivindicando mayor protagonismo en el equipo.

Mario Suárez entra en los planes de Iraola en el Rayo.

Hasta ese partido contra el Real Madrid, Mario Suárez solo había disputado cuatro partidos de Liga en los que apenas sumaba 102 minutos. En la Copa del Rey, sin embargo, había disputado los seis encuentros, todos como titular, llegando a los 540 minutos de juego.

El próximo partido del Rayo es la eliminatoria de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Betis. El resultado de la ida fue adverso (1-2), por lo que para buscar una plaza en la final tocará remontar.

"Tenemos que ir a ganar y sin miedo a nada. Estoy seguro de que podamos lograrlo y hacer historia. Hemos hecho ya historia en Copa llegando a semifinales después de cuarenta años y está en nuestra mano", dijo Mario Suárez, tras el último partido.

Frente al conjunto sevillano lo más probable es que Iraola opte por repetir la defensa que jugó contra el Real Madrid. Iván Balliú y Fran García por los laterales y Alejandro Catena y Mario Suárez en el centro de la zaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar