El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hablado sobre la polémica pelea que mantuvo con el representante de Raúl de Tomás. Tras la victoria rayista ante el Valencia, el dirigente madrileño dio su versión sobre cómo fue la agresión del agente 'perico'.
"Yo no alcé la mano a nadie. Estábamos de pie muy acalorados, fue un cabezazo totalmente inesperado. Es de ser un criminal, muy cobarde y muy mierda. Porque si me lo dice, nos batimos", declaró en COPE el presidente del club vallecano.
🔴 Martín Presa con @isaacfouto:
💥EXPLOTA EN DIRECTO💥
🎙️"Yo no alcé la mano a nadie. Estabamos de pie muy acalorados. Fue un cabezazo totalmente inesperado. Es de ser un criminal, muy cobarde y muy mierda. Porque si me lo dice, nos batimos". pic.twitter.com/3mRZhvp6tc
— Tiempo de Juego (@tjcope) September 10, 2022
A pesar de esta pelea, el Rayo Vallecano y el Espanyol habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Raúl de Tomás, ya de cara al próximo mercado invernal. Los madrileños pagarían 11 millones de euros y el internacional español entrenarían con el club de la franja hasta enero, cuando podría ser inscrito.
El delantero habría buscado por todos los medios salir del Espanyol en este mercado veraniego y sólo la falta de tiempo impidió que llegara antes al Rayo. Según COPE, la operación se ralentizó debido a la negativa de Martín Presa a pagar comisiones por el fichaje a los representantes de RDT, lo que provocó la pelea y motivó que los papeles no se entregaran en LaLiga antes de las 00.00h. del 2 de septiembre.