Raúl de Tomás visitó este miércoles a sus nuevos compañeros del Rayo Vallecano en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva y saludó sobre el césped al entrenador, Andoni Iraola, aunque no se ejercitó con el grupo y se quedó dentro de las instalaciones del club.
El delantero madrileño, fichaje más caro en la historia del Rayo, confirmó su regresó al conjunto vallecano esta semana con un contrato de larga duración, hasta 2027, aunque con el mercado de verano cerrado tendrá que esperar para jugar hasta enero, momento en el que podrá ser inscrito.
Hasta entonces Raúl de Tomás podrá entrenarse con sus compañeros pero no competir, algo que este año, debido al parón de casi dos meses por el Mundial de Qatar de noviembre y diciembre, supone un mal menor para el Rayo.
El delantero madrileño volverá a coincidir con algunos de los compañeros que tuvo en su anterior etapa en el Rayo entre 2017 y 2019. De ese periodo quedan el portero Stole Dimitrievski, el defensa Alejandro Catena, los centrocampistas Unai López, Santi Comesaña, José Ángel Pozo y Mario Suárez, el mediapunta argentino Oscar Trejo y los extremos extremo Álvaro García y Bebé.
En su primer día como nuevo jugador del Rayo, Raúl de Tomás se dejó ver por la Ciudad Deportiva y pisó el césped de entrenamiento vestido de chándal para saludar a Iraola, que le dio la bienvenida con un abrazo y con el que estuvo charlando durante unos minutos en una conversación distendida.
📽️ 🔙 11/01/2019 | ⚽️⚽️⚽️ de @RaulDeTomas9 en Primera en un #RayoCelta.#VuelveRDT ⚡️ pic.twitter.com/KOhS5xTATY
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 13, 2022