Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró este lunes que el estadio de Vallecas se ha quedado "pequeño para las exigencias de la mejor Liga del mundo" y dijo que hay que hacer una ampliación que espera que cuente con el respaldo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
"El estadio se ha quedado pequeño y la ampliación pasa por tirar los fondos para arriba. Eso requeriría de una colaboración con el ayuntamiento y con urbanismo o en todo caso sería trasladarlo. Se ha quedado pequeño y es muy difícil para las exigencias de la liga más importante", dijo Martín Presa, en declaraciones a Dazn.
"Esperemos que Madrid, el Ayuntamiento y la Comunidad, estén a la altura y apoyen ser el municipio con más equipos en Primera. Espero que estén a la altura de estos magníficos aficionados que por sexto o séptimo partido hacen que no queden localidades", comentó el presidente del Rayo antes del encuentro contra el Almería.
ES NECESARIA LA AMPLIACION DEL ESTADIO NO PUEDE SER QUE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION TENGA UN ESCENARIO CON CAPACIDAD PARA 14000 ESPECTADORES