En el Rayo Vallecano no dejan de sorprendernos. Un equipo con unos valores muy marcados, que crece día a día en los futbolísticos, pero con un problema serio en la directiva. Después de un nuevo verano sin abonos, ni equipaciones, ahora el problema llega a la hora de inscribir los fichajes.
En el fútbol español, los equipos de LaLiga sufren para poder inscribir a sus nuevas incorporaciones. Y en 'ElDesmarque' te contamos hace un tiempo cuál era el motivo de todo esto. Pero ahora, el Rayo Vallecano ha encontrado una nueva forma para hacerlo.
La semana pasada, el equipo del sureste de Madrid anunciaba tres nuevas llegadas: Jorge de Frutos, Dani Cárdenas y Sergio Camello. Los dos primeros llegaban a Vallecas desde el Levante (el extremo volvía tras tres años). Por su parte, el delantero acabó así con el culebrón entre el Atlético de Madrid, el Cádiz y el Rayo Vallecano.
Parecía que Cobeño y Presa estaban teniendo problemas para inscribirlo, hasta que llegó el lunes. Francisco quería contar con los tres para el partido ante el Granada y el Rayo Vallecano se buscó una artimaña para hacerlo posible. Antes del encuentro inscribió al portero Cárdenas y a De Frutos.
Pero como ha podido informar 'Unión Rayo', el delantero era el único que no aparecía entre los nombres inscritos. Hasta que mirabas las fichas de los dos filiales vallecanos. Camello apareció inscrito en el Rayo Vallecano 'C', equipo de la segunda regional madrileña, lo que sería la octava división.
Un movimiento que ya realizaron la temporada pasada, cuando Camello estaba cedido en el club por parte del Atlético. Ahora, en propiedad, Sergio tendrá ficha del tercer equipo vallecano, logrando así que su club se guarda un pequeño porcentaje gracias a que el delantero todavía es futbolista sub-23.