Sin duda, hay un equipo en LaLiga EA Sports que es distinto al resto. No sólo por su estadio, con ese fondo sin grada que puede acabar pronto. O por su afición, de barrio, combativa y de una clara posición de izquierdas. Incluso su presidente, con unas ideas.... peculiares. Sino por todo lo que rodea al club, del que se podría hacer una serie mejor que la del Sunderland.
En Vallecas, no hay una semana igual a la anterior. Siempre ocurren cosas que colocan al Rayo Vallecano en los periódicos nacionales. A veces tienen que ver con lo deportivo... pero otras más bien con todo lo que hay detrás. Y esta vez, algunos de sus jugadores son protagonistas.
La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano está algo abandonada. Al igual que su estadio. Pero en la City, los jugadores pasan la mayoría del tiempo y por eso intentan tener todo en el mejor estado posible. Ya sea con su dinero o incluso con sus propias manos.
Algo que ha vuelto a ocurrir este viernes y que nos hemos podido enterar gracias a las redes sociales de Unai López. El mediocentro del Rayo y canterano del Athletic, subió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le podía ver, junto a Isi Palazón y Sergio Camello, pintando una parte de la Ciudad Deportiva.
En concreto, y por lo poco que se puede apreciar en las fotos, los tres futbolistas se encontraban pintando las paredes de una de las partes del vestuario. Incluso podría tratarse de una zona de juegos, por el futbolín que aparece en una de las instantáneas.
Con un 'antes' y 'después', Unai López mostraba como junto a Isi y Camello, se encargaban de poner color rojo en una de las esquinas, además de pintar el rayo típico del club en una de las paredes blancas. No sabemos si por decisión suya, imposición o castigo de Francisco, o por intentar echar una mano en el club, pero sin duda, dejan una imagen poco típica de un equipo de primera división.
⚡️😌 Por cosas como estas, el Rayo es un equipo diferente.
🖌️🤣 Isi, Sergio Camello y Unai pintando en las instalaciones del club. Vaya tres. Tremendos.
😅 Si necesitáis pintar algo en casa, ya sabéis. pic.twitter.com/xOf5XnEmqy
— 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐚 (@sergionavaaaa) October 20, 2023