En el Rayo Vallecano no cesan los problemas. Y todos tienen de protagonista al mismo: Raúl Martín Presa. Por ahora apenas hay noticias buenas en el club, tan sólo algún fichaje pero sin victorias en pretemporada. A esto hay que sumarle el lío de las equipaciones y el de los abonos, que finalmente salieron con un precio que ha subido alrededor de 40€.
Pero con la llegada de agosto, los problemas han sido mayores y este pasado jueves se vivieron dos incidentes que avergüenzan a una afición que está cansada del presidente del Rayo Vallecano.
La situación de Andrés Martín ha dado un giro inesperado en menos de 24 horas. El acuerdo entre el Racing de Santander, equipo en el que jugó la temporada pasada, y el delantero español era total. Y en ese momento se comenzó a negociar con el Rayo Vallecano.
En un primer momento, los vallecanos rechazaron la primera oferta por Andrés Martín. Pero las intenciones del español, que deseaba volver a Santander, además de una nueva oferta del equipo de LaLiga Hypermotion, convencieron a Martín Presa.
Andrés se encontraba entrenando a las órdenes de Iñigo Pérez pero, tras el acuerdo con el Rayo, se marchó a Santander con el permiso del club. Allí, mientras se cerraba el envío de la documentación pertinente, el delantero se encontraba entrenando en solitario en el gimnasio.
Después de dos días, sin poder hacer campo debido a que la documentación no llegaba firmada por Martín Presa, el futbolista ha recibido una llamada del Rayo Vallecano que le cita para volver a los entrenamientos con el equipo de Iñigo Pérez ante la sorpresa de todos los presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.
No fue el único lío de Martín Presa este pasado 1 de agosto. Los jugadores del Rayo Vallecano 'B' estaban citados en la ciudad deportiva a las 16.00H para firmar sus nuevos contratos de la temporada. Pese a ello, después de ocho horas de espera, el presidente no apareció al estar 'ocupado' con la situación de Andrés Martín.
⚡ Los jugadores del Rayo B se ejercitan sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras estar ayer durante horas esperando la firma de sus contratos pic.twitter.com/Vw4O5b8jMd
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) August 2, 2024
Más de ocho horas de espera de unos jugadores que tan sólo querían firmar su acuerdo con el club. Los trabajadores abrieron la ciudad deportiva a los jóvenes futbolistas para no esperar a Presa en la intemperie. Incluso según lo que informó Relevo, estos pidieron unas pizzas a domicilio para poder cenar a la espera de firmar sus contratos. Finalmente, pasadas las doce de la noche se dieron las firmas, volviendo a los entrenamientos a las 9 de la mañana.