El Barça se fue con la victoria del estadio de Vallecas, pero con la mala noticia de la lesión de gravedad de Marc Bernal. El canterano abandonó el campo casi sin poder apoyar el pie. En zona mixta a Sergio Camello le preguntaron por ello y se le vio afectado.
El jugador del Rayo Vallecano resoplaba ante la gravedad de la lesión. "Me fastidia bastante. Es un chaval que a mi me ha sorprendido muchísimo el nivel que está dando en su primer año. Es muy injusto, son cosas del fútbol, pero no gusta que pasen y más a un compañero de profesión. Mandarle toda la fuerza del mundo y que se recupere lo antes posible que le va a venir muy bien al FC Barcelona y a España".
Con muletas y la rodilla inmovilizada, con el rostro cariacontecido, abandonó Bernal el estadio del Rayo Vallecano rumbo al autobús del Barcelona tras una primera exploración médica que no dejó buenas noticias.
Según apuntan fuentes del club barcelonista, el joven centrocampista de 17 años que estaba siendo titular con Hansi Flick, puede sufrir una grave lesión de rodilla. "Es una victoria triste, hemos estado con Marc en el vestuario y no pinta bien. Había hecho un partido fantástico y ha sido una acción de mala suerte. Hay que esperar a las pruebas", afirmó Flick en sala de prensa.
El jugador vallecano también estuvo en los micrófonos de 'DAZN' y valoró el partido del equipo y la irrupción de Dani Olmo para salvar al Barça.
“Dani es un espectáculo de jugador, es verdad que nos ha hecho mucho daño, pero yo creo que ha sido hasta que nos ha dado. Al final los cambios son obligados, yo me voy con los gemelos arriba y al final ha sido hasta que nos ha dado. Ellos están en una dinámica muy buena, son un Barça creo que muy distinto del año pasado y al final las individualidades han aparecido", dijo Sergio Camello.
También habló de su nivel actual. “No estoy al cien por cien todavía, me hubiese encantado. Al final yo juego contra Egipto 90 minutos, pero los otros cuatro partidos que juego son 15, 20 minutos. Necesito todavía un poco coger ritmo, pero bueno 90%”.
El jugador valoró el juego del equipo en el primer tiempo, en donde fueron superiores. “En la primera parte ha sido el Rayo al que estamos acostumbrados, de apretar arriba que es lo que nos gusta. Al final si dejas jugar al Barça te va metiendo atrás, que es lo que no nos gusta. Entonces queríamos robarles arriba, sabíamos que a su espalda iban a sufrir mucho”.