Es Noticia

En pleno debate sobre el penalti a Vinicius los rayistas advierten: Arda Güler debió ser expulsado cuando iban 2-1

Arda Güler y el choque con Isi Palazón (Redes Sociales)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El empate entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid sigue trayendo cola unos días después. El conjunto madridista acabó indignado con las decisiones del colegiado, señalando un posible penalti de Mumin a Vinicius y quejándose de la fuerza desmedida de los jugadores rayistas en algunas jugadas.

Pese a ello, no sólo los blancos tienen motivos para quejarse, también están cabreados en el Rayo Vallecano. Sin duda, hubo jugadas en las que Martínez Munuera no estuvo nada acertado. Uno de los ejemplos es el penalti no señalado al Real Madrid, del que habló Iturralde González. "El movimiento de Mumin es para despejar, pero termina impactando a Vinicius", indicó el experto, que, eso sí, aseguró que esta jugada no debería contar por la expulsión perdonada al brasileño. 

"Es una protesta desmedida", afirmó. "Debería haber sido expulsado antes de la jugada en el área", dijo el ex colegiado. Y no fue la única roja perdonada al Real Madrid. Los aficionados vallecanos también han querido mostrar su indignación y han llenado las redes sociales con una jugada entre Arda Güler e Isi Palazón.

Vinicius quejándose con Isi Palazón (Europa Press)

La expulsión perdonada a Arda Güler

En la primera mitad, y con 2-1 en el marcador para los rayistas, Isi Palazón se lanzó al suelo para robar una pelota a la que intentaba llegar Arda Güler. El rayista se llevó por delante al turco, que dejó sus tacos en el tobillo de su rival. Martínez Munuera señaló la falta del jugador del equipo vallecano y, no sólo eso, sino que además acabó enseñándole la tarjeta amarilla.

Viendo la repetición, se puede ver como Isi es el primero en llegar a la jugada, robando la pelota de manera correcta, con los pies a ras de suelo y recogiéndolos en el momento del impacto. Una jugada a la que Güler llegó tarde, con la plantilla levantada y pisando todo el tobillo del jugador rayista.


Una jugada en la que Arda debería haber visto la tarjeta roja por su temeridad y que, además, terminó siendo el gol del empate del Real Madrid. Una situación que no ha gustado nada por Vallecas y que ha provocado que muchos aficionados respondan a los madridistas por sus quejas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar