El duelo entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo tuvo una imagen tan inusual como divertida: la del entrenador del cuadro franjirrojo con un peto verde. Y es que corría ya el descuento del partido cuando Guillermo Cuadra Fernández se dirigió a la zona técnica local. Allí, se detuvo a hablar con Iñigo Pérez, quien, con gesto serio, se dispuso a escuchar al árbitro. Su cara de extrañeza no se torció lo más mínimo cuando el colegiado le solicitó cambiar su indumentaria. Y es que, pese al frío de Madrid (unos escasos 7 grados sobre las 22.00 horas), el técnico vestía con un pantalón oscuro y (la prenda de la discordia) una camiseta blanca de manga corta.
De este modo, Guillermo Cuadra Fernández le indicó que el color de su camiseta le hacía confundirle con un futbolista de su plantel. Fue entonces cuando, sin cambiar el rostro serio, se acercó al banquillo en busca de una prenda diferente para ponerse encima. Eso sí, ni quiso ponerse ni una sudadera, ni una chaqueta, ni un abrigo... ninguna prenda para luchar contra el frío.
Fue entonces cuando uno de los utilleros del club sacó un peto verde de entrenamiento, con el logo de la marca técnica que viste al Rayo Vallecano y la publicidad del sponsor principal del club. Más allá de la polémica arbitral, fue esta una de las imágenes más destacadas del encuentro en su primera mitad. Eso sí, la cara de disgusto del técnico no se le fue ni siquiera con el peto. Sin embargo, ya en la segunda mitad, Iñigo Pérez se ha puesto un jersey de color negro, que seguramente se había dejado en la taquilla del vestuario, para evitar nuevos problemas respecto a su indumentaria.
Ojo a la imagen 😬
Cuadra Fernández se acercó a hablar con Íñigo Pérez y el entrenador del Rayo acabó con un peto puesto#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/hLeql2rbHK
— DAZN España (@DAZN_ES) January 10, 2025